Algunos de nuestro Servicios

Estamos abocas a varias cosas que te pueden interesar

Técnicos expertos

Nuestro expertos son capaces de facilitar y brindar servicios de excelente calidad.

Servicio profesional

Ya que trabajamos en promoover la investigación, identificación, representación, difusión, promoción, logística y comercialización de proyectos, obras, colecciones y patrimonios.

Grandes Vinculos

tenemos la finalidad de crear vínculos y relaciones que permitan perpetuar, conservar y promover la industria cultural.

Habilidades técnicas

Nuestra forma y técnicas de trabajar dentro de la fundacion se destaca gracias a nuestro compromiso y responsabilidad frente a nuestros clientes.

Altamente recomendado

Dentro del rubro , gracias a nuestro posicionamiento y responsabilidad, somos altamente recomendados en el ambiente donde nos manejamos.

Comentarios positivos

Buscanos en nuestras redes sociales y podras ver la conformidad de nuestros clientes.

Patrimonio Cultural

Conservación del patrimonio cultural.

A medida que un pueblo desarrolla su vida va creando sin proponérselo su cultura. El lenguaje heredado, su música, su paisaje, la flora y fauna del territorio, sus textiles y colores, incluso la inmigración, va conformando su patrimonio, su identidad, su sentido de "ser".

Al comienzo del siglo 19, lo que se consideraba más importante como elemento aglutinante, casi único, eran los logros militares y así se llenó con una gran cantidad de monumentos todo el país. Una especie de museo a cielo abierto, además de calles para que los habitantes los recordaran en todo momento.

Con el correr de los años, las producciones en otros campos, como el científico, el técnico y literario crecieron y se consideró que el país poseía una historia, un pasado prehispánico que era digno de conservarse, más las expresiones en ámbitos elaborados como el desarrollo de la arquitectura y las consiguientes demoliciones de ejemplares anteriores fueron una verdadera hecatombe que se ha logrado reconsiderar para conservar ejemplares del pasado.

Fundación CIM tiene el propósito de identificar, promover y desarrollar proyectos de conservación del patrimonio cultural a fin de preservar esta identidad cultural, reconociendo y revalorizando su legado para las generaciones presentes y futuras.

Email de contacto: cimcultural@fundacioncim.org
Ubicación: Carlos Pellegrini 951, C1009ABS, CABA.

Llena el formulario para que nos pongamos en contacto con vos a la brevedad.